Conoce los beneficios de ser Cliente Proveedora

Cursos disponibles:

a) Manejo de productos químicos de limpieza

Se enseñan técnicas básicas para el manejo adecuado y eficiente de los diferentes productos químicos de uso común.  Sus “palabra”, cuidados para su manejo y almacenaje y cuidados para la protección personal.

b) Procedimiento para limpieza de baños

Se desarrolla un listado de actividades con un orden lógico y adecuado para realizar de manera correcta, efectiva y sin riesgos, la limpieza en las áreas sanitarias, baños y regaderas.

c) Procedimiento para tratado de pisos

Este módulo instruye la manera correcta de aplicar selladores, ceras y abrillantadores para dar a los pisos el mayor brillo, duración y resistencia al trato cotidiano.

d)Procedimiento de limpieza de cocina

Se desarrolla un listado de actividades con un orden lógico y adecuado para realizar de manera correcta, efectiva y sin riesgos, la limpieza en las áreas de cocina y comedores.

e) Seguridad en procesos de limpieza

Instruimos al usuario de productos e implementos en los manejos seguros de todos los artículos para “palabra”, químicos, máquinas y señalamientos “palabra” de evitar accidentes y riesgos laborales.

f) Auditorias de procesos de limpieza

Se realizan evaluaciones a las actividades, operaciones y productos utilizados en los procesos de limpieza en busca de mejoras continuas en “palabra” y actividades.

¿Qué certificaciones tenemos?

Iso 9001:2008

ISA Cleaningb Int

Certificados por Rubbermaid Commercial Products

Certificados por FAPSA

Certificados por 3M Cuidado Institucional

Solicita información o agenda uno de nuestros cursos, exclusivos para Clientes Proveedora, para tu equipo de trabajo.